Decreto de Extinción del Gobierno de FeCal
Dadas las condiciones en que se va deteriorando el estado general de la republica, optamos por solicitar el apoyo ciudadano para pedir de acuerdo con el artículo 39 de nuestra Constitución política, la renuncia de Calderón, con la idea como lo dice el decreto de nombrar un presidente provisional que de paso a la REFORMA DEL ESTADO y a una nueva Constitución.

Este es el acto central que busca el movimiento de REFUNDAR A MEXICO, ya que existe un gran consenso de que el modelo seguido hasta la fecha está totalmente agotado.

Necesitamos el apoyo de la ciudadanía para aprobar el decreto, necesitamos que todo el País se exprese al respecto. Para ello necesitamos difundir el decreto y solicitar su apoyo por medio de un correo a espaciodialogo@gmail.com

Está claro que a Calderón y su grupo no le interesa ninguna REFORMA DEL ESTADO. Además del pésimo manejo que a tenido para la política, la economía, y el bienestar social. Agradecemos la publicación del decreto y los invitamos a participar en LA REFUNDACION DE MEXICO.
Saludos Solidarios