BRIGADA
FRANCISCO BREÑA ALVÍREZ
EN NUEVO LAREDO, TAMPS.

Promueve SME no pagar recibos de luz

Integrantes de la brigada Francisco Breña Alvires del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), visitaron Nuevo Laredo para traer una iniciativa que busca acabar con los altos cobros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los cuales dañan la economía familiar.

Marco Antonio Ortega García, Alejandro Cedillo Magaña y Juan Antonio León Cid, recorrieron esta ciudad para dejar clara la postura del SME, a la vez que invitan a una mega marcha en el Distrito Federal a realizarse este viernes 29 a partir de las 4:00 de la tarde.

“Nosotros promovemos un amparo para evitar el pago de recibos de la CFE, porque es una tarifa muy alta y nosotros buscamos que se modifique para que no sea dañada la economía de las familias mexicanas”, señaló Marco Antonio Ortega.

La iniciativa del amparo del SME, fue hecha llegar a la diputada Diana Chavira Martínez, quien se comprometió a defenderla en el Congreso del Estado en busca de lograr que las familias tamaulipecas no sean afectadas por los desmedidos cobros de la Comisión Federal de Electricidad.

Por su parte, Alejandro Cedillo Magaña, también miembro activo del SME, reprobó los engaños del Gobierno calderonista y recalcó que buscan un contrato colectivo igual para todos los sindicatos de la República y darle una vida digna a los obreros mexicanos.

Lamentan la desinformación que llega a los hogares de todo México a través de Televisa y TvAzteca principalmente, haga que la gente se forme una idea errónea del SME.

“Nos tachan de delincuentes y ladrones y eso no es verdad. También aseguran que ganamos grandes cantidades de dinero y que nuestro contrato colectivo es oneroso, cosa que es falsa”, señala Marco Antonio Ortega.

Los tres miembros del SME, señalaron que han recorrido varios estados del país y otras brigadas también lo hacen en los Estados Unidos.

“Para este viernes partiremos desde el Ángel de la Independencia hasta Los pinos en una marcha donde invitamos a todas las personas a manifestarse contra los abusos del Gobierno Federal en el cobro de electricidad”, agrega.

Fuente: Primera Hora