Lozano bloquea el diálogo, dice SME

La organización que encabeza Martín Esparza Flores criticó que el funcionario federal acuse sin pruebas a integrantes de ese gremio de realizar actos de sabotaje en las instalaciones que suministran energía eléctrica en el Valle de México
 
El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) aseguró que es el secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, quien ha colocando obstáculos para impedir que se llegue a una solución del conflicto con la Secretaria de Gobernación (Segob) por la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).
 
La organización que encabeza Martín Esparza Flores criticó que el funcionario federal acuse sin pruebas a integrantes de ese gremio de realizar actos de sabotaje en las instalaciones que suministran energía eléctrica en el Valle de México.

“Insiste en acusar a nuestro sindicato de sabotaje, sin aportar una sola prueba de su dicho, como es su ya añeja costumbre”.

Por medio de un comunicado, el SME le recordó a Javier Lozano que “quien acusa tiene la carga de la prueba, pero persiste en su necia actitud de acusar impunemente, sin demostrar una sola de sus afirmaciones”.