MUERE CONTRATISTA POR FALTA DE PERICIA EN EL MANEJO DE LAS LINEAS



Esto es lo que realmente pasó el día Sábado y no lo que los medios de desinformación anuncian.

Muere un contratista de CFE debido al desconocimiento de la materia de trabajo de Luz y Fuerza del Centro, el nombre del hoy occiso era Juan Carlos Morales Gutiérrez de 42 años de edad, al lugar acudio la camioneta de CFE con placas del Estado de Chiapas DB-47-571, ademas del MP. Alejandro Contreras Ribera quien diera fe del retiro del cuerpo el cuál se mantuvo colgando por más de 3 horas de una fase en un transformador de capacidad de 112.5 - 23 a Baja, la cual se le pego al cuerpo y le provocó la muerte, ademas acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil del DF.

Cabe mencionar que gente de CFE le solicito a camaradas de Lineas y Cables que se encontraban monitoreando el trágico suceso, les brindaran el apoyo para descender el cuerpo ya que los de CFE no sabian como hacerlo, sin embargo y por la situación jurídica que esto representa nuestros compañeros se negaron y optaron por esperar que fuese retirado por los cuerpos de emergencia.

Así fue como CFE liberó la fase que tenia pegada al cuerpo y los Bomberos se encargaron del descenso del mismo.

Todo lo anterior sucedio alrededor de las 19:00 hrs en la zona de Fuentes del Pedregal muy cerca del Hospital Angeles en la Delegación Magdalena Contreras, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de dicha demarcación.

Nuestro más sentido pesame a los deudos.

¿Cuántos muertos más quiere este Gobierno Voraz?